DANTE estrena tres nuevas canciones

07 Jun 2015

A solo tres meses de haber presentado oficialmente las tres primeras canciones de su nuevo álbum Gunblade Blues, la banda bogotana revela y lanza tres canciones más: Rosalyne Crowe, Vendetta y Bulletdodger, disponibles a través de descargas de pago y de forma gratuita a través de Señal Radiónica.

Clic para descargar.

DANTE es una de las agrupaciones colombianas que actualmente visita de manera recurrente la programación de la emisora, y después de completar más de 8 semanas en su #RadiónicaTop25, amplía su repertorio de estrenos con estas tres nuevas piezas, que al igual que las anteriores fueron grabadas y finalizadas por el productor, guitarrista y compositor colombiano Mateo Camargo (conocido por su carrera con la agrupación norteamericana de rock Madina Lake).

El primer video clip que saldrá a la luz de estas tres nuevas canciones será Rosalyne Crowe, y mientras tanto llega la banda está promocionando el video del tema que presta su nombre al disco, Gunblade Blues, dirigido por Juan Manuel Escobar e inspirado en el clásico video de garaje de detonantes bandas de hard rock y de glam rock como Guns N’ Roses.

También influenciada por el punk y el rock de los últimos 40 años en general (de Led Zeppelin a HIM y de The Clash a The Strokes pasando por Johnny Cash, Stevie Ray Vaughn, RUSH o The Cult); DANTE ha recorrido “los círculos del rock para encontrar el sonido que ya empieza a redimir años de un largo y difícil camino musical”, como bien lo anota el portal de música, cultura y video El Parlante Amarillo. “El quinteto colombiano se mueve a través de dicotomías sonoras, un poco de hard rock, un poco de glam metal, de blues y de punk, se entrelazan en una mezcla carente de fórmula. Kami Rayne, Alexx Black, Carlos Cortes, Gonzo y GG, serán los guías a través un viaje taciturno lleno de tempos explosivos, potentes guitarras y poderosos riffs”.

#wearehellhounds

 

<< go back to news