El ciclo comienza a cerrarse, viene el Gunblade Blues Vol 2

15 Feb 2017

Todo buen vinilo tiene un lado B, todo buen casette se cambia de lado para seguir apreciando su esencia. La banda de rock DANTE, anuncia la llegada del tráiler de la segunda mitad de su disco llamado Gunblade Blues este 24 de febrero, para dar inicio a un nuevo año de Arte y rock and roll cargado de mucha energía. El tercer disco de larga duración de la banda, toma el nombre de Gunblade Blues Vol 2, finalizando así, los conceptos de su trabajo anterior Gunblade Blues Vol 1.

“Siempre quisimos desarrollar un universo audiovisual y artístico. Tomamos como inspiración las películas de Quentin Tarantino Kill Bill 1 y Kill Bill 2. La primera es una obra samurái con ecos western mientras que la segunda es western con ecos samurái. El Gunblade Blues Vol 1 es un álbum místico con ecos violentos, mientras que el Gunblade Blues Vol 2 es violento con ecos Místicos.” – Kami Rayne  Vocalista y Líder de la banda –

La banda estará publicando el tráiler que comenzará el ciclo musical del año, donde se estrenará una nueva canción junto a su contraparte visual cada mes del 2017. Además de este gran estreno, la agrupación comienza su circuito en vivo con una presentación este viernes 17 de febrero en el evento Breweek, creado por cervecerías artesanales bogotanas que se llevará a cabo en el bar Dos carreras, donde tocarán música de sus tres discos. La cita es a las 7 de la noche, habrá cata de cervezas artesanales, muestras gratis, show cabaret y mucho rock and roll. El valor de la entrada es de diez mil pesos (10.000) e incluye una cerveza que se lanzará ese día.

.

Para mas Información no dude en escribir al correo management@danterockband.com

Flyer Breweek

<< go back to news