ENCUESTA, ¡Y VINILOS!

24 Feb 2015

 

Hellhounds, queremos su ayuda para saber un poco más de ustedes pero no los molestaremos en vano. A cambio de participar dejando sus respuestas en un comentario en el video, alguno de ustedes podrá llevarse un set de dos vinilos de buen rock.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Participantes
Esta actividad está dirigida a todos los hellhounds de habla hispana que quieran participar en esta encuesta. Al dejar el comentario, cada participante deberá enviar un correo con sus datos personales (Nombre completo, ciudad, teléfono) al e-mail danteband@gmail.com y cumplir con estos términos y condiciones.

Metodología
Los hellhounds que participen deberán seguir a DANTE en nuestra cuenta de Facebook (link). Después deberán dejar un comentario en el video respondiendo todas las preguntas de la encuesta, el cual contestaremos dándole a cada participante el número de su comentario.

Reconocimiento
Al hellhound seleccionado le llegarán a su casa estos dos vinilos escogidos por nosotros: “Let it bleed” de Rolling Stones y “Walk among us” de Misfits

IMG_6001

Selección
Este sábado 21 de febrero escogeremos quién se lleva los vinilos usando una herramienta que escogerá el número del comentario al azar y publicaremos el resultado en un video a la 1:30 p.m. (hora Colombia) en nuestras redes. El hellhound escogido recibirá un e-mail de anuncio y tendrá hasta el día 05 de marzo para responder con la dirección de domicilio para el envío de los vinilos.

Condiciones Generales
1. DANTE no compartirá la información de contacto con cualquier otro tercero.

2. DANTE se encargará del envío de los vinilos.

3. El reconocimiento que se otorgará al hellhound seleccionado y no se podrá intercambiar por dinero u otros.

4. En caso de presentarse alguna situación no contemplada en los anteriores términos y condiciones, en DANTE tenemos total libertad para decidir al respecto.

<< go back to news