Krampusnacht: La Noche Del Krampus

30 Nov 2016

El Krampus es una criatura demoniaca con cuernos en el rostro y una lengua larga y roja. Durante las dos primeras semanas de Navidad este se encarga de acechar y castigar a todos los niños que se han portado mal en el año. Es totalmente opuesto a San Nicolás, su objetivo es aterrorizar con sus campanas y cadenas infernales, mientras introduce niños en su grande y profunda bolsa.

Es por esto que Southern Roots, Cowboys From Hell y DANTE decidieron unirse y celebrar la Navidad a su manera, ofreciendo una noche de descontrol y rock and roll en honor esta figura pagana. La noche del krampus, más conocida como “Krampusnacht”, se llevará a cabo en el reconocido hostal Fulano Back Packers el próximo sábado 10 de diciembre de 2016, donde habrá una fiesta de navidad con muchas sorpresas.

En ediciones anteriores se ha visto como Southern Roots y DANTE han sembrado el terror en las calles bogotanas con su famosa Tracto-chiva donde una fiesta desenfrenada y caótica se tomó la ciudad. Aunque en esta edición no habrá una “chiva”, al Grupo se suma Cowboys From Hell para poder ofrecer una fiesta de Navidad digna de los amantes del Southern Rock.

Actualmente Southern Roots llegan de su exitosa Gira Nacional después del estreno de su Video The Haunted que los llevó a concretar fechas por todo el país, DANTE lanzó su más reciente sencillo y lyric video “The Whistleblower” donde muestra el descontento con la situación política actual en el mundo y finalmente Cowboys From Hell se encuentra terminando su primer disco de 10 canciones con el apoyo de Manopeluda, su productor es el reconocido miembro de la banda Salidos de la Cripta Mauricio Vela.

Para más información sobre el evento puede contactarnos a través del  siguiente correo:

management@danterockband.com

<< go back to news