Los Hellhounds Se toman los premios Shock y el SOFA

19 Oct 2016

DANTE tiene el agrado de anunciar que su video Shagfoal es uno de los nominados al mejor videoclip del año en los premios Shock 2016 este domingo 30 de Octubre.

En alianza con el festival de cortos de Bogotá “Bogoshorts”, la revista y portal  Shock eligió  a Shagfoal como una de las 10 producciones más importantes y sobresalientes de la industria audiovisual colombiana.

El videoclip Shagfoal no solo estará compitiendo por un premio shock sino también por una estatuilla Santa Lucia en el Bogota Short Film Festival que se llevara a cabo en el mes de Diciembre. La banda se encuentra nominada junto a grandes de la industria como La Burning Caravan, Carlos Vives, Esteman, Rolling Ruanas, La Malasangre, entre otros. Para votar puede hacerlo a través del siguiente link https://goo.gl/sIBxRc  en la categoría Mejor Videoclip.

Los Hellhounds bogotanos también tendrán parte en la feria SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía)  la cual congrega comunidades involucradas con los videojuegos, el comic y el cosplay, entre otros.

El show de rock n roll rampante de la agrupación será parte de este evento que viene presentando un crecimiento significativo en asistencia de público a través de los últimos años. El horario de presentación es el 29 de octubre a las 6 pm en el SOFA Stage pabellón 7.

Para más información no dude en contactar a la banda al correo:

management@danterockband.com

<< go back to news