Última Parada “The Fuel Injected Suicide Machine”.

12 Sep 2016

Se acerca la clausura de la gira distrital de Dante y Southern Roots, “The Fuel Injected Suicide Machine”, la cual será una fiesta de proporciones épicas y sin precedentes en la escena local.

Tras haber recorrido la ciudad presentando con éxito sus shows incendiarios ante hordas de fanáticos en diferentes bares reconocidos de la capital, estas dos bandas bogotanas han sabido entregarle a su público un espectáculo rocanrolero con todas las de la ley, cargado de salvajismo y honestidad musical. Una amalgama poderosa salida del mismísimo averno, basada en tonadas pesadas que taladran las cabezas de sus espectadores, mientras los entretienen hasta el punto de la histeria.

La última fecha del tour, por supuesto, no será la excepción, pues los vagabonds y hellhounds botarán el camión por la ventana. Sí, el camión infernal insignia de esta serie de conciertos regresa recargado con esteroides. Southern Roots y Dante vuelven a traer su Tractochiva para cerrar la gira el próximo 23 de septiembre en Ozzy Bar. Todos están invitados a montarse en ella y a disfrutar de un reventón despiadado lleno de música, strippers, enanos, licor y más sorpresas, todo gracias a las dos bandas más ruidosas de Bogotá. Pronto habrá más información sobre este evento.

La Tracto Chiva tiene un Valor de 40 mil pesos, incluye show, barra libre (en la chiva) y entrada al concierto. La Salida es a las 8 pm enfrente del Bancolombia de la Calle 85. El costo de solo la entrada al concierto, sin Tracto Chiva es de 10 mil pesos, para mas información escribir correo a: management@danterockband.com.

 

 

<< go back to news