Rock n roll ultraviolento invade la costa oeste de los Estados Unidos

01 Aug 2017
DANTE se encuentra en este momento en su  primera gira Estadounidense llamada ‘Ultraviolent tour 2017’. Como acompañante de la gira, la banda a decidido compilar un grupo de canciones de todos los álbumes que han sacado hasta el momento: canciones de los álbumes ‘The Rorschach Manifesto’ , de ‘Gunblade Blues volumen I’ y el actual ‘Gunblade Blues volumen II’ (el cual aún se encuentra siendo lanzado canción por canción atraves del año) se encuentran agrupadas en este compilado que la banda ha decidido llamar ‘Ultraviolent Blast!’.
Una mezcla de punk rock, blues, hard rock y gótico sureño , este grupo de canciones muestran todas las facetas de la banda en sus mejores versiones: desde el sonido lento y seductor de ‘Swamp Thing’ a Los ritmos violentos y frenéticos de ‘Les Cowboys’. Aquí se encuentra todo. La oscuridad y sonidos callejeros de los Hellhounds de Bogotá en toda su gloria para antiguos seguidores de la banda así como nuevos miembros de la jauría.
Mientras DANTE continúa su gira por Estados Unidos tocando en patios de casas que hacen parte de la nueva escena punk de south central en Los Angeles (como visto en el documental ‘los punks’ de Netflix) , así como tocando en bares clásicos en la historia del rock n roll como el Viper Room, donde estarán tocando junto a las bandas Delta Bombers y The Rocketz, ‘Ultraviolent Blast!’ Llega como la perfecta banda sonora de esta nueva etapa de la banda.
Foto: Lisa Whiteman Julio, 22 de 2017

<< go back to news