WE ARE LEGION: DANTE LANZA SU LYRIC VIDEO THE WHISTLEBLOWER DE LA MANO DE SU NUEVO PERFIL EN DEEZER.

16 Nov 2016

El 2016 ha sido uno de los años más extraños de la década. Desde la reciente elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, hasta el Brexit en Gran Bretaña y el triunfo del “No” al acuerdo de paz en Colombia. Hoy DANTE relanza sus discos “The Rorschach Manifesto” y “Gunblade Blues Vol 1” a través de la plataforma DEEZER con el lyric video The Whistleblower (El Denunciante en español). Canción que se caracteriza por ser más un himno que una historia; un himno influenciado por las palabras de Edward Snowden, Chelsea Manning, Julian Assange y algunos de los lemas de Anonymous como “Somos legión”, “No olvidamos y no perdonamos”, que hablan sobre la libertad personal, corrupción de los gobiernos, el estado del mundo por la duplicación de información y el descontento de la banda por la cultura de masas y las personas que la lideran.

El video dirigido y realizado por Oscar Gamboa, lanza sus contundentes letras mientras las páginas de la Constitución Política de Colombia se rompen en el fondo de la pantalla. A esto se le suman ilustraciones del mismo personaje de V de venganza, símbolo del movimiento Anonymous y dibujos de personas del día a día para demostrar el descontento de muchos con la situación política actual. Estas ilustraciones fueron inspiradas en el comic de Charles Burns “Black Hole” y Persepolis de Marjane Satrapi.

Ahora es más fácil seguir a la banda en esta aplicación (Deezer) y estar enterado de los próximos lanzamientos que están por venir a través del siguiente siguiente link http://www.deezer.com/artist/11356784.

Para más info, no dude en contactar a la banda al correo

Management@danterockband.com

<< go back to news